Nivel 2: Ampliando mi red personal de aprendizaje.

Una red personal de aprendizaje también conocida como Personal Learning Environment (PLN) es un escenario o entorno, donde estudiantes, profesores, sociedad aprendemos haciendo uso de la web, dispositivos electrónicos y redes sociales incorporándolos como herramientas para un mejor aprendizaje en cada uno de los que hacemos un buen uso de ella.

El siguiente vídeo nos dará una mejor visión de lo que es un ambiente personal de aprendizaje:

Lo que realmente es importante para mi como persona es aprender a desaprender lo aprendido, para poder aprender lo que necesito en mi persona para mi vida en sociedad, profesional y personal tomando en cuenta que necesito fomentar en mi hábitos de una manera no forzada si nos mas bien por decisión propia en mi como ser humano en mi vida diaria, para ello necesito implementar una nueva estrategia de como aprender lo que necesito no lo que quiero, por que el simple hecho de que yo tenga una Licenciatura, u otros grados no me dice nada con respecto a lo que se hacer necesito aprender para poder resolver problemas en mi entorno no simplemente obtener una buena calificación y no se ni si quiera decidir que hacer de mi.

Recomiendo el siguiente vídeo, analizare un poco y daré mi punto de vista a la brevedad

Responder

